
Abre PLAi inscripciones a curso para digitalizar MiPyMEs
GUADALAJARA, Jal., 6 de Octubre de 2016.- El diputado ciudadano Macedonio Tamez insiste en que para que se desahoguen y se resuelvan las más de 350 demandas de juicio político “congeladas” en la Cámara de Diputados debe actuar la tríada PRI-Verde-Panal, que tiene todo detenido.
El legislador señaló que los diputados de esos partidos son unos encubridores. No les importa que la sociedad mexicana en su conjunto esté tan agraviada y afectada.
El diputado Tamez recordó que su bancada está pidiendo que se elimine el fuero a nivel federal, pues “es lo menos que se merece el pueblo de México”
Lamentó que “el panorama para este 2016 es adverso porque el gobierno no está practicando una verdadera austeridad. Reduce presupuesto en áreas vitales como la salud, la educación, el Conacyt, pero no reduce sueldos de la burocracia, prestaciones, gastos como los del INE, incluyendo su “oneroso e insultativo edificio, y no toma medidas para aumentar la producción; tiene al empresariado bajo un terrorismo fiscal que desalienta la producción, una reducción que se ve también afectada por la inseguridad.