GUADALAJARA, Jal; 12 de septiembre de 2018.- Desde este miércoles y durante todo septiembre, los asistentes al corredor Chapultepec podrán disfrutar de la exposición fotográfica “Charros, el retorno del béisbol a Jalisco y reconocimiento al equipo de Bravas de Guadalajara”, de la autora Jimena Muñoz Vidal.

La exhibición fue inaugurada por el presidente municipal interino de Guadalajara, Enrique Ibarra Pedroza, quien estuvo acompañado por algunas autoridades deportivas y empresarios deportivos, quienes exaltaron la participación de los tapatíos en este deporte.

La colección de Muñoz Vidal muestra imágenes del equipo Charros de Jalisco durante la temporada 2017-2018, además de los torneos internacionales del Clásico Mundial de Béisbol 2017 y la edición 2018 de la Serie del Caribe.

Asimismo, en el evento se entregó un reconocimiento a las integrantes de la Selección de Softbol de la Liga Infantil y Juvenil de Béisbol Guadalajara, equipo “Las Bravas”, que participaron en el Mundial de Softbol de la Pony League, realizado en Laredo, Texas, del 16 al 22 de julio, en donde resultaron campeonas.