ZAPOPAN, Jal., 23 de marzo de 2020.- La imprudencia del conductor de un auto le costó la vida a un motociclista luego de que el primero intentó retornarse en u y fue impactado por el conductor de la moto, el cual después de varios minutos y tras varios esfuerzos de los paramédicos, perdió la vida.

La tragedia se registró sobre la avenida Aviación dentro de la colonia San Juan de Ocotán por donde circulaba un auto Mazda 3, en color rojo, con matrícula JWW-81-58, y detrás de él una motocicleta en color azul, cuando de pronto el automotor frenó y giró el volante intentando dar vuelta en u justo en el cruce de la calle Palma Real.

El conductor de la moto nada pudo hacer por detener su vehículo y tras el impacto salió proyectado varios metros hasta golpearse con el pavimento.


Al lugar acudieron paramédicos de los Servicios Médicos Municipales quienes atendieron al motociclista, le retiraron el casco, el cual estaba partido en dos.

Lo paramédicos descubrieron que por el golpe el motociclista perdió la noción del tiempo y espacio por lo que lo trasladaron de emergencia a la Cruz Verde Norte donde por desgracia perdió la vida pese a los esfuerzos de los especialistas en urgencia médicas.

Por su parte el conductor del auto rojo quedó en calidad de detenido y señaló a las autoridades que vio al motociclista hasta que sintió el golpe en el costado de su carro.

El municipio de Zapopan registra hoy tres accidentes donde se vieron involucrados motociclistas los cuales perdieron la vida.

El primero se registró durante la mañana en la colonia Mesa de los Ocotes donde un hombre al parecer bajo los influjos del alcohol perdió la vida tras impactarse contra un poste.

En el segundo hecho un motociclista quedó sin vida en el Periférico a la altura del tutelar luego de que un automotor invadió su carril y lo impactó de frente.

Y el tercer caso donde la imprudencia del conductor de un auto rojo dejó sin vida al conductor de una moto en San Juan de Ocotán.