
Recoge Guadalajara hasta 300 llantas diarias de calles y canales
GUADALAJARA, Jal., 7 de abril de 2020.- La Iglesia de la Luz del Mundo asegura que hoy fue un buen día para la justicia luego de que se diera a conocer el fallo en contra de su líder, Naasón Joaquín García, a quien le desestimaron uno de los 14 casos de los que se le acusa en una corte de los Ángeles California, en los Estados Unidos.
Mediante un comunicado la iglesia dio a conocer su posicionamiento tras la resolución del caso. Fue el abogado Alan Jackson, encargado de la defensa de Joaquín García quien señaló que la Corte de Apelaciones del Estado de California dio un fallo a favor, pues se había desestimado uno de los 14 casos por lo que está detenido el que se autonombró apóstol de Jesucristo.
“Hoy la Corte de Apelaciones ha dado un fallo en favor de la justicia, pues ha ordenado la desestimación de un caso que nunca debió haber sido interpuesto. Este es un reconocimiento a la violación de los Derechos Constitucionales de Naasón Joaquín García, a tener un juicio expedito y una fianza razonable; ya que en su celo por asegurar una sentencia a cualquier costo, la autoridad ha despojado a Naasón Joaquín García, de su libertad sin un debido proceso, pues le ha privado de su libertad (sic) sin derecho a fianza con base en acusaciones infundadas hechas por acusadores no nombrados”, dijo Alan Jackson.
De la misma forma el abogado detalle que el día de hoy “es un buen día para la justicia”, dijo.
De la misma manera la Iglesia de la Luz del Mundo invitó a sus fieles a unirse en una consagración especial en sus hogares para dar gracias a Dios, en punto de las 8:00 pm (horario de Los Angeles, California), por el apóstol de Jesucristo
También en el comunicado se les pide a los fieles no echar las campanas al vuelo y se les pide ser prudentes y esperar los tiempos legales.
El líder religioso fue detenido el pasado 4 de junio junto con otras dos personas quienes deberán de responder por los 14 delitos y permanecerá en prisión en los Estados Unidos ya que existen otros 13 cargos en su contra, entre ellos tráfico de personas, pornografía y trata de personas.