![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/detenidos-107x70.jpeg)
Detienen a 2 presuntamente armados en Guadalajara
GUADALAJARA, Jal., 4 de Octubre de 2016.- Con apoyo de “Bruno”, la Unidad Canina Especializada de la Fiscalía General localizó aproximadamente 14 kilogramos de vegetal verde, al parecer marihuana, cuyo destino era la ciudad de Cancún, Quintana Roo.
Mediante un comunicado se informó que a las 18:30 horas del día 3 de octubre, personal de este grupo especializado y certificado, realizó una revisión en una empresa de paquetería de la avenida González Gallo al cruce con la calle Camino Real, del municipio de Guadalajara, en donde se solicitó autorización para pasar al área de embarque.
El binomio procedió a revisar los paquetes y “Bruno” marcó positivo sobre siete pequeñas columnas de madera, en cuyo interior de cada una de éstas, se encontró un envoltorio transparente con vegetal verde y características de marihuana. Quien remitía la droga registró un domicilio en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.
El enervante fue asegurado por el personal de la Fiscalía General y puesto a disposición de la autoridad competente para su investigación.