
Gerencia nocturna de GDL ha retirado 111 toneladas de basura
GUADALAJARA, Jal., 20 de febrero de 2023.- El ayuntamiento de Guadalajara anunció que hizo efectiva una multa por casi dos millones 600 mil pesos en contra de la empresa que instaló desde manera tardía el carrusel en el Jardín Reforma del Paseo Alcalde.
A través de un comunicado, indicó que “le informó al proveedor Architainment S. A. de C. V. que debido al incumplimiento detectado respecto a las cláusulas SEGUNDA y OCTAVA de contrato CO-131/CU222, así como las prórrogas otorgadas donde se estableció como vencimiento fatal de entrega del bien adquirido el 31 de diciembre de 2022”.
Ante el incumplimiento, “se hará efectiva la garantía de cumplimiento correspondiente”. Esta penalización por 2’598,000 correspondiente al 10 por ciento de monto de la adquisición del carrusel que fue de casi 26 millones de pesos.