Presenta Guadalajara obra de teatro para visibilizar violencia de género
ZAPOPAN, Jal; 2 de mayo de 2018.- Reconoce el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la alcaldía de Zapopan, Jaime Prieto Pérez que no será fácil la contienda electoral rumbo al 1 de julio próximo.
“Lo reconozco, no será tarea fácil llegar al ayuntamiento de la ex Villa Maicera. Sin embargo, el ejercicio del poder desgasta” (haciendo alusión a la gestión del alcalde con licencia de Zapopan, Pablo Lemus Navarro, quien busca reelegirse).
Por lo tanto, el aspirante perredista consideró que habrá que analizar si Lemus Navarro quedó bien con los más o con los menos en dicho municipio metropolitano, lo que los ciudadanos decidirán en las urnas.
Pese a que el panorama electoral es complejo, Prieto Pérez opinó que está en posibilidad de ganar la elección ya que tanto su equipo de trabajo como él son competitivos y no lucran con los puestos que han tenido frente a la sociedad.
Aseguró que está abierto a escuchar las necesidades de los zapopanos las 24 horas del día, por lo que tiene elementos de juicio para saber que ganará la contienda electoral gracias a su nombre y trayectoria política.
“A los habitantes de Zapopan les duele el clima de inseguridad, el alumbrado público que está para llorar, aseo público, prestación de servicios públicos a falta de una adecuada infraestructura”.
Reprobó la “guerra sucia” entre los candidatos a los diferentes puestos de elección popular, ya que la ciudadanía está harta de señalamientos y acusaciones que enturbian las campañas.
“La gente está harta de que (los candidatos ) se saquen sus trapitos al sol, por lo que dejo que entre ellos se señalen y se defiendan. Mientras tanto, sigo trabajando para mejorar las condiciones en las que vive la gente”.