Presenta Guadalajara obra de teatro para visibilizar violencia de género
GUADALAJARA, Jal., 6 de octubre de 2020.- Rechaza el presidente municipal de Zapotlanejo, Héctor Álvarez los señalamientos en su contra de ser un político agresivo en contra de una regidora y en contra de una vecina.
Asegura que presentará pruebas de que nunca cometió abusos y que todo es resultado de un golpeteo político.
“El video que ustedes vieron, el que procesaron, y por el que muchos y muchas de ustedes me lincharon políticamente está amañado, está truqueado, se fueron con la finta, les voy a enseñar el video completo, eso ya está resuelto, nada más para que vean cómo se fueron con la finta en diciembre, hicieron leña del árbol caído, lo que yo dije en diciembre, lo único que me dieron oportunidad de decir fue que no golpeé a una mujer, la empujé para rescatar a mi hijo que estaban matándolo a patadas, el video que ustedes procesaron está truqueado, está amañado».
Visiblemente molesto, el presidente municipal de Movimiento Ciudadano dijo que en pocos días presentará las pruebas de que fue su familia la víctima de las agresiones de los vecinos y ellos sólo se defendieron porque ya tiene el video completo que “le cayó del cielo”.
Sobre las denuncias de una regidora del PRI en Zapotlanejo, aseguró que es golpeteo político del PRI que está molesto porque las encuestas no los favorecen rumbo al procesos electoral de 2021.
El alcalde dijo que ya no le interesa ni tiene posibilidades de reelección.
Fue señalado por vecinos en diciembre pasado al verse involucrado en una trifulca en la que asegura, sólo estaba defendiendo a su hijo, también se hizo público un video en el que responde de manera agresiva a la regidora del PRI María del Refugio Camarena durante una sesión de cabildo.