GUADALAJARA, Jal., 15 de mayo de 2021.- El Gobierno de Guadalajara atendió el reporte de 14 viviendas que resultaron afectadas en la colonia Miravalle, 4 con mayor impacto, donde no se puso en riesgo a alguno de sus habitantes, luego de las lluvias registradas la madrugada de este sábado en la Zona Metropolitana.

“En ninguno de los casos representa un riesgo pues para las personas o para los transeúntes. Sí se van a realizar trabajo en coordinación con la dirección de obras públicas en la área de contingencia. En la revisión de esta finca, las personas van a poder ingresar en cuanto se realicen los trabajos del llenado del socavamiento y poner la estabilidad en la parte donde se encuentran las columnas”, detalló Felipe de Jesús López Sahagún, coordinador de Protección Civil de Guadalajara.

Los trabajos completos podrían extenderse por el lapso de una semana, pero el municipio se comprometió a que a partir de este sábado los habitantes de estos domicilios podrán regresar a sus domicilios sin implicación de riesgo, una vez que se arreglen los canceles y daños reportados hasta el momento.