
Se acabó el sueño de Chivas y América remontó con autoridad
GUADALAJARA, Jal., 7 de mayo de 2016.- Tras concluir sin derrota los dos partidos que le fueron asignados para dirigir al Atlas, Francisco Ramírez aseguró sentirse satisfecho, pese al empate contra Tijuana.
“Muy satisfecho, el ideal sin duda era haber ganado los dos partidos. Hoy fue difícil, jugar con 10 hombres representa un esfuerzo extra para equilibrar el rival, un rival que juega bien a la pelota, pero estoy contento porque la gente se entregó, corrió más de lo que tenía que hacer para equilibrar y lo ideal era sacar la victoria, eso me deja un poco inconforme”, dijo después del partido.
El desempeño de esta noche, no dejó contento a Ramírez, quien cree que con equipo completo el resultado hubiera sido distinto.
“Me siento contento, no pleno, porque 11 contra 11 hubiéramos hecho un partido más agresivo. El equipo generó cuando estuvimos 11 contra 11 y pudimos sumar al final cuatro puntos, no es lo ideal, pero estoy tranquilo”, sostuvo.
COSTAS DEBIÓ GUARDAR SILENCIO
Sobre las palabras de su antecesor, Gustavo Costas, quien criticó el proceso y las determinaciones de la directiva atlista, Paco no se guardó nada y consideró erróneo hablar después de ser despedido.
“Me parece que la grandeza de un técnico es quedarse callado cuando estás fuera de un proyecto, es uan excusa muy barata argumentar cosas. Cuando uno se va de un equipo tiene que cerrar la boca hay hacer un análisis interno”, sentenció.