Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Cortesía

Exige diputado investigación de Ciudad Creativa Digital

Henry Saldaña/Quadratín Jalisco
 
| 13 de marzo de 2018 | 13:55
 A-
 A+

GUADALAJARA, Jal., 13 de marzo de 2018.- Ante las presuntas irregularidades cometidas por una de las empresas que ganó la licitación para el proyecto de la Ciudad Creativa Digital, el diputado emecista, Augusto Valencia López exige que se investigue el caso.

Luego de una investigación periodística, el legislador acudió a la calle 14 para buscar al fiscal anticorrupción, a fin de presentar una denuncia e investigar posibles actos de corrupción.

Valencia López, dijo que la responsabilidad de las autoridades es revisar de manera permanente a las empresas que han ganado las licitaciones, debido a que manejan recursos públicos.

El legislador dijo que, una de las empresas señaladas en la investigación periodística, también tiene la licitación de un hospital geriátrico donde se invertirán más de 320 millones de pesos, por lo que se continuar con esta investigación en la fiscalía anticorrupción.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales