Tapatío podría enviar refuerzos a Chivas
GUADALAJARA, Jal., 20 de agosto de 2022.- Los fanáticos de la Fórmula 1 y uno que otro curioso no desaprovecharon la oportunidad de ver de cerca y tomarse la foto con el monoplaza del piloto tapatío Sergio Pérez.
Fue este sábado donde a partir de las 10:00 horas el auto de Red Bull se colocó abajo de una carpa instalada frente a la Plaza de Armas y a un costado de la Catedral de Guadalajara.
Pronto la fila comenzó a crecer porque nadie se quería perder la oportunidad de estar cerca de un vehículo de la máxima categoría del automovilismo.
Niños, jóvenes, adultos y hasta personas de la tercera edad posaron frente al monoplaza. Algunos sí mostraron su fanatismo por Red Bull al acudir con la indumentaria de la escudería.
Este evento patrocinado por Telcel fue llevado al Centro tapatío como parte de las actividades turísticas del ayuntamiento que es comandando por Pablo Lemus.
Durante los próximos meses continuarán trayendo a la ciudad diversos eventos tanto gastronómicos como deportivos; así lo dio a conocer el presidente municipal durante la semana.