GUADALAJARA, Jal., 27 de Junio de 2016.- Al ser cuestionado sobre por qué el Ayuntamiento de Guadalajara no ha verificado ningún automóvil oficial en lo que va del año, el Alcalde Enrique Alfaro dijo que primero están resolviendo tener más vehículos.
«Primero, estamos resolviendo tener vehículos, porque ni vehículos teníamos», increpó Alfaro molesto en entrevista al terminar la reunión del Imeplan en el Teatro Degollado, donde se aprobó el Plan de Ordenamiento Territorial Metropolitano
El funcionario exhibió que no conoce el Patrimonio de Guadalajara, ya que al responder una solicitud de transparencia el Ayuntamiento informó que tienen 2 mil 562 automóviles, de los cuales ninguno ha sido verificado.
«Vamos a seguir los pasos que se han planteado para poder entrar en esta agenda, estamos concentrados en otros temas y vamos a arreglar lo que tengamos que arreglar”, sostuvo.
Quadratín Jalisco publicó hoy que la contaminación ambiental es una broma para los Alcaldes de la Zona Metropolitana de Guadalajara, ya que ninguno ha verificado el parque vehicular oficial, lo anterior de acuerdo a una serie de solicitudes de información realizadas vía Ley de Transparencia.