
Registro Civil de Guadalajara dará servicio durante las vacaciones
GUADALAJARA, Jal., 4 de abril de 2020.- “Está en nuestras manos evitar llegar a casos extremos”, dentro de esta pandemia del Covid 19, así lo manifestó el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, al insistir a los jaliscienses, que no salgan de vacaciones.
“Las ciudades y países que no tomaron en serio al coronavirus cuando pudieron, hoy tienen miedo, cientos de muertes y mucho que lamentar. Por eso, en Jalisco, no hay playas abiertas, ni servicios turísticos No salgas, estas no son vacaciones, es un aislamiento social”.
Así escribió a través de sus redes sociales, donde reiteró que este no es un mes como el de otros años “y no es por gusto”.
Dijo que entre menos personas haya en las calles, menos enfermos habrá en los hospitales. “Hoy no hay sanciones, aún podemos salir de manera responsable por alimentos o insumos básicos y está en nuestras manos evitar llegar a cosos extremos”.
Reconoció que son miles de jaliscienses quienes han entendido el tamaño del problema, “pero por unas cuantas personas irresponsables, podemos perder todos”.
Indicó que el salir de la ciudad no sólo arriesga el contagiar a la familia, sino que también lleva el virus a otras partes.“No es un juego. En el mundo, en México y en Jalisco ya tenemos muertes que lamentar. Quédate en tu casa para que mañana no nos faltes tú, no nos falten más”, concluyó el mandatario.