Nos Toca Regalar supera la meta; reúne cerca de 38 mil juguetes
GUADALAJARA, Jal; 21 de agosto de 2018.- El diputado del Partido Verde Ecologista de México, Enrique Aubry de Castro Palomino solicitó nuevamente licencia a su cargo, luego del altercado que sostuviera con el coordinador de la bancada de Movimiento Ciudadano, Salvador Caro Cabrera, quien lo denunció públicamente por agredirlo verbalmente y amenazarlo.
Previo a su licencia, Aubry era el presidente de la Junta de Coordinación Política, cargo que será ocupado por el diputado Omar Hernández, también del Partido Verde.
De acuerdo a lo informado por las fuentes legislativas, la licencia del polémico diputado es efectiva a partir de este martes 21 de agosto y será por tiempo indefinido.
Esta no es la primera vez que el político pide ausentarse de sus labores, pues en junio de 2017 había solicitado una licencia, también por tiempo indefinido, argumentando motivos personales.
La ausencia de Aubry se da en medio del nombramiento de magistrados para el Tribunal de Justicia Administrativa, motivo por el cual se enfrentó a Caro, acusándolo de no respetar un acuerdo previo del que el emecista aseguró nunca se dio.