GUADALAJARA, Jal; 19 de abril de 2018.- El candidato a Gobernador, Enrique Alfaro, visitó el municipio de San Gabriel, donde asumió compromisos, que en caso de llegar al gobierno de Jalisco, mejorarán la calidad de vida de sus habitantes.

Una planta de tratamiento de aguas negras, así como obras para llevar más agua al municipio, son los proyectos con los que se comprometió Alfaro como cerca de mil asistentes a la plaza principal que acudieron a escuchar su mensaje de refundación de Jalisco.

“Vamos a hacer la planta de tratamiento de aguas residuales que necesita San Gabriel, es un problema ambiental pero un problema de salud pública, no podemos seguir descargando agua a los cauces de nuestro estado”, expresó en abanderado de Movimiento Ciudadano.

“Es una obra que vamos a pagar y a conseguir con recursos estatales, sabemos que tenemos un problema de abastecimiento serio, es un problema de todo Jalisco, el cómo vamos a tener agua en el futuro es un problema en el que está la vida de por medio”.

Asimismo, dijo que se buscará una bolsa inicial de 10 millones de pesos para rehabilitación de calles y caminos en las delegaciones del municipio.

Previamente, el candidato estuvo en el municipio de Tonaya, donde también hizo compromisos como equipamiento de centros de salud y mejor infraestructura carretera.