
Inaugura Vero Delgadillo taller para actualizar programa anticorrupción
GUADALAJARA, Jal., 20 de mayo de 2021.-Ya sea por cuestiones económicas, de espacio o sanitarias, algunas familias decidieron celebrar a todos los padres de familia en casa, con bebida y música al gusto.
En un recorrido realizado por Quadratin Jalisco, en algunas calles de la ciudad, como la colonia Santa Tere, zona Centro y Americana, se pudo constatar que muchos aprovecharon sus cocheras o banquetas para organizar reuniones familiares.
Algunos con el asador, otros con cazuelas y unos más con comida a domicilio, las familias no dejaron que pasara desapercibido el Día del Padre, como una oportunidad para celebrar, reunirse y ver a la familia.
“Es que somos muchos y es más difícil reservar en algún lugar, entonces decidimos hacerlo aquí en casa. Con lo que ellos quisieron comer y preparar, porque ellos quisieron hacerlo… comimos carnita asada”, detalló Daniela Rosales, quien este año festejó a su padre, hermanos y esposo.
“Pues cada año nos juntamos a festejar, aunque mi papá ya no esté con nosotros, pero por ejemplo, mi esposo sí todavía tiene a su papá. Entonces nos juntamos las 2 familias… dudamos en hacerlo, pero ya muchos no respetan las medidas, así que mejor en casa”, respondió Alma Leaños, respecto al festejo en casa.
Rodeados de sus hijos, desde los bebés en carreola, hasta los más grandes, el Día del Padre no pasó desapercibido; este año ya están abiertos los restaurantes con un aforo de hasta el 75%, y algunos de estos lugares también recibieron a familias completas.
Se pudo apreciar de todo por las calles en la ciudad, el padre paseando a su hijo en bici, los padres conviviendo en restaurantes y algunos más sólo en un momento familiar recorriendo la ciudad.