Listo, operativo guadalupano en Guadalajara, esperan 700 mil fieles
GUADALAJARA, Jal; 17 de julio de 2018.- La incertidumbre y las dudas es lo que prevalece entre los dueños de los vehículos que forman parte de la plataforma de UBER.
Incluso, aseguran que la empresa los ha dejado en el desamparo en el trámite que tienen que hacer ante la Secretaría de Movilidad, pues inicialmente les habían dicho que el registro era opcional y que los acompañaría, sin embargo, nadie los ha orientado.
El lunes pasado, los particulares se manifestaron frente a la Secretaría de Movilidad para pedir información y hoy aseguraron que los datos que se les exige son excesivos.
Además, denotan un fin recaudatorio, pues se ha rumorado que para conducir les exigirán licencias especiales, así como placas distintas.
Roberto Gómez, uno de los conductores, aseguró que la empresa les había dicho que tendrían acompañamiento de su parte para la realización del trámite, el cual siempre se manejó como opcional.
No obstante, las autoridades del estado han desarrollado un sinfín de requisitos que pone en riesgo la continuidad de muchos conductores en la plataforma que se suponía sería independiente y entre particulares.