
Inaugura Vero Delgadillo taller para actualizar programa anticorrupción
GUADALAJARA, Jal., 2 de diciembre de 2020.- Este miércoles, el DIF Guadalajara recibió un donativo de mil pares de zapatos por parte de la empresa ZapaKids, que serán distribuidos a menores en condiciones de vulnerabilidad de 8 asociaciones civiles, dos albergues, una organización social y de la Dirección de Protección a la Niñez.
El alcalde de Guadalajara, Ismael Del Toro Castro, agradeció el donativo y reiteró que este tipo de labores demuestran que los tapatíos tienen un corazón noble pese a las adversidades que actualmente el municipio padece por la pandemia de Covid 19.
“Es verdaderamente un programa que se reconoce y agradece a pesar de tener un panorama tan complejo; la responsabilidad social habla bien de ti y de la empresa, y tomo la palabra para seguir el próximo año, a través tuyo y de las asociaciones civiles, dándole beneficio a las niñas y niñas tapatíos”, reiteró.
Entre los organismos asistenciales que recibieron este apoyo estuvieron Remar de Occidente, A.C., Fundación Guadalajara, A.C., Barrios Unidos, A.C., Cielo para un Ángel, A.C., Casa Hogar Samuel, A.C., Doce Piedritas. A.C., Un Horizonte a la Libertad, A.C., Mama, A.C., Amigos del Crucero, A.C., Villas Miravalle, A.C. y la Dirección de Protección a la Niñez.