Presentan programa del Maratón Internacional Guadalajara
GUADALAJARA, Jal; 19 de julio de 2018.-Los hijos de las diputadas priistas mantendrán sus puestos, sin embargo, la investigación por conflicto de intereses de la Contraloría del Congreso se mantendrá, aseguraron los legisladores que integran la Junta de Coordinación Política, informó su presidente Enrique Aubry de Castro Palomino.
«El Contralor tiene la absoluta confianza de los coordinadores parlamentarios y él nos informará lo que ocurrirá», explicó el legislador del Verde Ecologista, en rueda de prensa acompañado por los demás coordinadores.
La investigación se dio luego de las legisladoras Juanita Ceballos y María del Refugio Ruiz Moreno fueran expuestas con la contratación de sus respectivos hijos, así como la diputada independiente Anahí Olguín, quien tiene en la nómina del Legislativo a su hermano.
De acuerdo a lo expresado por Enrique Aubry de Castro Palomino, el Contralor no tendrá obstáculos en la investigación que lleva a cabo y se le apoyará para llegar hasta las últimas consecuencias si es que se encuentran anomalías en las contrataciones.