Presentan programa del Maratón Internacional Guadalajara
GUADALAJARA, Jal; 28 de abril de 2018.- En su visita por el municipio de Pihuamo, el candidato de Movimiento Ciudadano (MC) al gobierno de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, prometió la conclusión de un centro de salud en la cabecera municipal.
Y es que, actualmente, sólo se encuentra el proyecto y la gente se debe trasladar a Colima o Ciudad Guzmán para recibir atención médica.
“Terminar una larga lucha y un sueño que ha podido empujar una gran líder, por la que tengo un gran respeto, Elizabeth Alcaraz. Vamos a terminar en el primer año de gobierno, si Dios nos da licencia el hospital que ella empezó y lo vamos a dejar de primera”.
Alfaro Ramírez propuso que aportarían los recursos necesarios para que se concrete de la obra en el primer año de su gobierno si el voto le favorece en la elección del 1 de julio.
Otro de los proyectos que también expuso el abanderado de MC, es la reactivación del ingenio de San José del Tule, que impulsaría el campo jalisciense en esta región, además de ayudar a reactivar la economía de la región sureste.
Ya en el municipio de San Marcos en Tonila, dijo que apoyará con 6 millones de pesos para obras hidráulicas para resolver el abasto de agua en este municipio.