
Guadalajara: planes divertidos y experiencias únicas estas vacaciones
GUADALAJARA, Jal., 5 de junio de 2016.-Pese a los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional donde desde hace unos días marcan la llegada de lluvias aisladas en el estado, las temperaturas cada vez son más calurosas, y es por ello que grupos de niños, niñas y jóvenes aprovechan las fuentes de la Plaza Tapatía para darse una refrescada.
A ciertas horas de la tarde se pueden observar a los jovencitos corriendo de un lado a otro de las fuentes buscando que el chorro los empape y así mitigar el calor que cala en la Zona Metropolitana de Guadalajara, otros más se pueden ver jalándose para entrar juntos al agua y hasta mamás poniendo en plena salida del agua a sus hijos.
Los gritos y risas de los niños y niñas mojados son contagiosos para la gente que pasa por la zona de la Plaza Tapatía a un costado del Magno Centro Joyero, y sólo de verlos se sienten refrescados, incluso adultos toman la iniciativa y empapan a sus acompañantes con el agua de las fuentes siguiendo los pasos de los menores.
Otros más sólo se esperan un poco para ver como los jovencitos terminan completamente mojados mientras disfrutan de un agua fresca, refresco o simplemente agua natural.
Después del paso de las horas los aventureros infantes que se dispusieron a darse una refrescada con los chorros de las fuentes, tienen que regresar a casa y su mayor problema es que lo deben de hacer con la ropa empapada, sin embargo esto no afecta en nada su alegría pues marchan rumbo a su destino estilando gotas de agua a su paso, y tal vez con la consigna de volver a regresar y repetir la aventura.