
Escuadrones de la Limpieza arrancan labores por una GDL reluciente
GUADALAJARA, Jal., 5 de noviembre de 2020.- Chóferes de distintas plataformas se manifestaron la tarde de este jueves, la demanda era clara, que se les permitiría trabajar, explicó Don Julián, concesionario de un vehículo particular.
“Nosotros exigimos al Gobierno de Jalisco que nos deje trabajar, le exigimos a Enrique Alfaro que nos deje continuar trabajando, así como dejaron a los taxistas”, detalló.
El contingente se reunió en punto de las 13:00 horas en el circuito JVC de las inmediaciones del Estadio Akron, partieron a las 17:00 horas rumbo a la glorieta de La Minerva, ahí realizaron una pequeña parada para exigir sean escuchados.
“Alfaro debe escucharnos de sí o sí, nos va a matar más el hambre que el propio virus que dicen qué hay”, explicó un entrevistado.
También señalan que el diálogo que se tuvo con las autoridades no fue para llegar a un acuerdo ni se tomó en cuenta a todos los trabajadores.
“Con nosotros no tuvieron ningún acuerdo, no hablaron con nosotros, a nosotros no nos presentaron ninguna solución, lo único que queremos es seguir trabajando, que nos permitan seguir laborando, es lo que pedimos”, puntualizó.
El contingente tomó La Minerva por casi dos horas, bloquearon los accesos a López Mateos en ambos sentidos al igual que Vallarta de Poniente a Oriente.
Según información oficial, fueron al rededor de mil vehículos los que tomaron las calles de la ciudad la tarde de este jueves.