![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/detenidos-107x70.jpeg)
Detienen a 2 presuntamente armados en Guadalajara
GUADALAJARA, Jal; 3 de mayo de 2018.- Cero tolerancia a quienes cometan actos de corrupción, el uso de nuevas tecnologías para lograr transparencia y un nuevo modelo de compras y contratación de servicios para el gobierno, forman parte de la Propuesta Anticorrupción del candidato de Acción Nacional al gobierno de Jalisco Miguel Ángel Martínez Espinoza.
“No podemos compartir la idea de que el tema de la corrupción no tiene remedio”, esto en referencia a las estadísticas del Consejo Económico y Social del Estado de Jalisco (CESJAL), que señalan que la mayoría de los jaliscienses creen que no vale la pena hacer denuncias en este tema.
El abanderado panista ejemplificó como verdaderos actos de corrupción lo hecho por Antonio Cruces Mada, en la Secretaría de Salud, pero también señaló a Enrique Alfaro, candidato de Movimiento Ciudadano, y presidente municipal con licencia de Guadalajara.
«Alfaro hizo campaña con dinero público y toleró extorsiones. No nos parece que estas acciones deban quedar sin castigo”.