GUADALAJARA, Jal,. 18 de abril de 2021.- El candidato a presidente municipal de Guadalajara por Morena, Carlos Lomelí Bolaños realizó un recorrido este domingo por las calles del emblemático tianguis de El Baratillo para escuchar las inquietudes y peticiones de sus comerciantes.

Previo a esta actividad, Lomelí habló con los medios de comunicación y ahí, a los pies de dicho lugar, manifestó que una de las prioridades que tiene en agenda, es la de sanear de corrupción la zona, pues desde su punto de vista, las autoridades se han aprovechado con las cuotas que cobran a quienes dan vida a este lugar tan importante de Guadalajara.

“Vamos a hablar con ellos (comerciantes) y después, una vez ganando, vamos a tener que hacer una gran cantidad de reuniones para que entiendan que en Morena no robamos, no mentimos y no traicionamos al pueblo de Guadalajara y mucho menos al de México. Con esos principios van a tener que jalar y en eso nos vamos a dedicar a sentar una nueva ética de los funcionarios del municipio. Tenemos que terminar con la corrupción necesariamente y si ellos hacen el esfuerzo de pagar su espacio, tienen que tener el apoyo y los resultados del Ayuntamiento, que se vea para que ellos puedan crecer y reactivar económicamente toda esta zona”, sostuvo.

Desde el comienzo de la caminata, Lomelí se acercó a los comerciantes, quienes le expresaron su apoyo y además, hubo personas que no son necesariamente comerciantes del lugar, que se acercaron a Lomelí para pedirle apoyo, a lo que inmediatamente accedió y pidió a su personal que le tomaran datos para dar seguimiento a su caso.

Mientras caminaba por el lugar, se mostró siempre atento y decidido a escuchar a todo aquel que le pidiera ayuda y así lo hizo, pues tomó los datos de todos y cada uno. Respecto a los comerciantes, Lomelí habló con ellos sobre lo que está por venir una vez ganando las elecciones del próximo 6 de junio.