GUADALAJARA, Jal; 16 de mayo de 2018.- Los candidatos independientes a diputado local y federal por el distrito 13, Paola Flores y Alberto Vale, respectivamente, se reunieron con vecinos de la comunidad Parques Colón para hablar sobre seguridad, trabajo a personas mayores y sistema de salud pública.

La candidata independiente a la diputación local del distrito 13, Paola Flores, agregó que los vecinos escucharon sus propuestas, quienes focalizaron la conversación en el mejoramiento de los servicios públicos.

Puntualizó que uno de los ejes principales de sus propuestas es mejorar el sistema de pensiones para adultos mayores y asegurar que se les emplee de manera justa sin que la edad sea un impedimento.

Ante la preocupación de los asistentes por la oferta laboral precaria que ofrecen a los adultos mayores, expresó que «nuestra edad nunca definirá nuestras capacidades, vamos por incentivos fiscales para que empresas contraten por capacidad y no por edad».

A su vez, el candidato independiente a la diputación federal del distrito 13, Alberto Vale, invitó también a las personas a cuestionar las decisiones de sus representantes, «este ejercicio de exigencia es necesario para el estado y el país».

«Tenemos que ser una sociedad que generemos una nueva conciencia política, una conciencia política donde entendamos el qué, cómo, por qué y para qué de las cosas», apuntó.