Empresas de comercio electrónico cambian forma de trabajo por inseguridad
GUADALAJARA, Jal., 2 de Julio de 2016.- Los municipios de Comala, Ixtlahuacán y Minatitlán serán beneficiados con obras por 4 millones 699 mil pesos, luego de que el Subcomité Sectorial de Desarrollo Social del Estado aprobó el presupuesto correspondiente al Fondo de Infraestructura Social para las Entidades (FISE).
De acuerdo con un comunicado, dicho subcomité, encabezado por la Secretaría de Desarrollo Social de Colima (Sedescol), acordó que el Programa de Infraestructura Indígena y el 3×1 para Migrantes correspondientes al año 2016, sean destinados a zonas y comunidades que se encuentran con mayor rezago según el Sistema de Focalización de Desarrollo.
Para el Programa de Infraestructura Indígena, la inversión total de las siete obras propuestas será de 17 millones 676 mil pesos, de los cuales 3 millones 535 mil pesos serán aportados por el Estado y los 14 millones 141 mil pesos restantes, serán concedidos por la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI).
En el caso del programa 3×1 para migrantes, el subcomité aprobó tres obras para el municipio de Ixtlahuacán que contarán con una mezcla de recursos federales, estatales, municipales y la aportación de los migrantes que sumarán 4 millones 655 mil pesos. En la mezcla de recursos el gobierno estatal aportará 1 millón 163 mil pesos.