
Preside Vero Delgadillo la Red Jalisciense de Municipios por la Salud
GUADALAJARA, Jal., 28 de marzo de 2018.- El candidato del PRI a la gubernatura, Miguel Castro Reynoso adelantó que no desperdiciará ningún minuto de los 90 días de campaña.
Por lo tanto, dará el banderazo de salida a primera hora del 30 de marzo en el municipio de Guadalajara, en algún que está por definirse.
Desde el primer día de actividades, dijo, compartirá con los jaliscienses “¿quién es Miguel?”.
“Estaré en el municipio de Tlaquepaque que es mi origen. Para mi es fundamental que la gente pueda conocer cuál ha sido mi historia personal, cómo crecí, cómo me he desarrollado, ¿qué es lo cada Viernes Santo he hecho durante toda mi vida?”, expuso el ex secretario de Desarrollo e Integración Social.
La agenda de actividades diaria del abanderado del PRI combinará actos en el Área Metropolitana de Guadalajara, con giras a otras regiones.
El coordinador de la campaña es Raúl Juárez Valencia, ex subsecretario de Asuntos del Interior.
El también ex alcalde de Tlaquepaque dijo que buscará moverse en el estado con la mayor discreción, sin un gran aparato de seguridad.
“Siempre he sido alguien que está consciente de que no puede abusar de los esquemas de seguridad, mientras la sociedad no se siente segura y eso lo quiero dejar en claro”, apuntó.
Miguel Castro Reynoso indicó que utilizará la campaña para escuchar a la población.“El interés fundamental es que podamos dar voz a la gente”, afirmó.