
¡Ya huele a empanadas de Cuaresma!; otorga Guadalajara 258 permisos
GUADALAJARA, Jal., 02 de junio del 2020.- El Comité de Adquisiciones del Gobierno de Guadalajara avaló la contratación del servicio de aplicación de pruebas de control y confianza para 100 nuevos integrantes de la Comisaria de la Policía tapatía como parte del Programa de Profesionalización, Certificación y Capacitación de Uniformados.
El Presidente del mencionado comité, David Mendoza Martínez hizo énfasis en que estas pruebas forman parte de un subprograma de fortalecimiento a las capacidades de evaluación de control y confianza, y el proveedor es la Secretaria de Hacienda Pública Estatal.
Mendoza Martínez informó que se aprobaron las bases de la licitación para la adquisición de chalecos balísticos, uniformes y botas tácticas para la corporación policial tapatía.
Asimismo, se abrieron las propuestas técnicas y económicas de la licitación del servicio de mantenimiento e instalación de equipo de iluminación arquitectónica y se avalaron los fallos de licitación para la compra de material de construcción y material de ferretería para el consumo de varias dependencias municipales.