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GUADALAJARA, Jal., 7 de abril de 2020.- Insumos y equipo para reforzar las acciones en contra del Covid 19, fueron avalados para su compra en el Ayuntamiento de Guadalajara, a través de su Comité de Adquisiciones.
Este material será para protección del personal de Servicios Médicos Municipales, de la Coordinación General de Servicios Municipales, Comisaría tapatía y Protección Civil y Bomberos, para que cuenten con lo necesario para atender a la ciudadanía y proteger su salud en el desempeño de su trabajo.
Durante la sesión del comité de Adquisiciones se rindió un informe sobre la difusión de medidas preventivas y programas sociales a través de medios de comunicación.
El presidente del Comité, David Mendoza Martínez, informó que también fue autorizada la contratación del servicio para la creación de una plataforma digital para la Coordinación de Desarrollo Económico y Combate a la Desigualdad.
Asimismo, la compra de formas valoradas para la Tesorería tapatía, refacciones para el Taller Municipal y alimentos para canes y equinos para la Dirección de Protección Animal y la Comisaría de la Policía de Guadalajara, respectivamente, mismas para las cuales ya se habían lanzado las bases en la anterior reunión.
También se aprobaron las bases para compra de papelería, equipo de cómputo y abarrotes para las dependencias que así lo requieren.