
Guadalajara reafirma su compromiso con la transparencia
GUADALAJARA, Jal., 21 de diciembre de 2020.- Este martes el Comité de Adquisiciones de Guadalajara aprobó el arrendamiento de inmuebles para oficinas municipales, en su mayoría, ubicadas en la zona Centro y Chapultepec.
Durante la sesión, se evaluaron las licitaciones para la compra de Formas Valoradas, para la Tesorería municipal; el servicio de recolección y destino final de rumen (lodos) del Rastro Municipal; la adquisición de plantas y arbolado para espacios verdes de la ciudad; y mobiliario urbano para el proyecto de remozamiento de parques de la ciudad a través del Programa 100 Parques GDL.
También se votó a favor de la adquisición de pinturas, solventes y material para varias dependencias, así como luminarias y material eléctrico para mantenimiento y mejora de la iluminación en la ciudad; mezcla caliente y emulsión asfáltica para bacheo de las calles de la metrópoli, derribo de árboles, destoconado, destino final de residuos forestales y control de muérdago.
Respecto a la licitación para el servicio de traslado de valores, se declaró desierta.