GUADALAJARA, Jal., 13 de agosto de 2020. -Ante la inconformidad de vecinos de la colonia Valle de los Molinos en Zapopan, quienes se han manifestado en diversas ocasiones por carecer de un servicio constante de abasto de agua potable, el Gobierno del Estado de Jalisco asegura que ya están atendiendo sus demandas.

A través de un comunicado, el gobierno estatal informó que sostuvieron una reunión con representantes vecinales y autoridades municipales de Zapopan para acordar una ruta de trabajo que permita solucionar la problemática.

Y aunque en el comunicado afirman que el compromiso fue mantener la información de forma “abierta, transparente y puntual”, así como brindar atención oportuna a las quejas sobre la necesidad de abasto de agua potable, algunos vecinos dijeron estar inconformes porque no los dejanron ingresar a esta reunión.

Estuvieron presentes funcionarios de la Subsecretaría del Interior perteneciente a la Secretaría General de Gobierno de Jalisco y de la Dirección General de Proyectos de Zapopan; estos últimos se comprometieron a entregar de manera periódica un avance de los trabajos que realicen.

Por su parte, los vecinos, dijeron estar dispuestos a agotar todos los canales institucionales de comunicación para hacer valer su derecho de petición y audiencia, así como denunciar cualquier afectación a la infraestructura y mobiliario público en la colonia.