Presentan programa del Maratón Internacional Guadalajara
GUADALAJARA, Jal; 17 de noviembre de 2018.- Luego de una gira por la Sierra Amula del estado, este sábado el Gobernador del Estado de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz entregó unidades de transporte escolar y patrullas para la comisaría de seguridad en los municipios de Tonaya, El Limón, Ejutla y Juchitlán.
Destacó que el programa Vamos Juntos, priorizó al ciudadano y sus necesidades para brindar más oportunidades a los sectores más vulnerables de la entidad.
«Celebro la participación de muchos jóvenes, mujeres que definieron qué querían y gracias a la coordinación del comité Vamos Juntos porque son ustedes mismos los que se organizan, la idea es que no sea el gobierno quienes tomen las decisiones sino que las tome el pueblo, que las tomemos en su conjunto de manera transparente concisa y que orientemos de lo que tengamos a lo que ustedes definan y así lo hicimos, una forma diferente de hacer las cosas”.
En su primer punto de la gira, en el municipio de Tonaya, entregó una unidad Bienevan y una patrulla, además escuchó el informe de las acciones que están por concluir del programa Vamos Juntos.
En el municipio de El Limón, Sandoval Díaz entregó una camioneta para transporte escolar y mencionó que será a través de la educación la principal vía para formar mejores sociedades.
«Recorrimos los 125 municipios casi en dos ocasiones, son muchas las necesidades, pero definimos cambiar la forma de gobernar y que fueran ustedes los que decidieran, no allá en las oficinas estar decidiendo cuáles son las prioridades”.
Por último el gobernador de Jalisco dijo que será en los próximos 18 días, antes de concluir su administración, cuando supervise obras y entregue unidades que fueron solicitadas por los gobiernos municipales de las regiones más apartadas.