
Guadalajara invertirá 4 mdp en obras de colonia Blanco y Cuéllar
GUADALAJARA, Jal; 8 de octubre de 2018.- Como un buen vecino, ordenado y respetuoso calificaron al gobernador Aristóteles Sandoval Díaz a un mes de que deje Casa Jalisco, quienes viven en las inmediaciones en la colonia Providencia Sur afirman que mejoró la seguridad y los servicios.
“A veces con el otro gobernador sí había deficiencias de detalles así, por ejemplo, lo de la basura, los domingos no pasaba, luego, semanalmente limpian las calles”.
“Es el ruido del helicóptero nada más, ¿era muy seguido? Yo creo que cada tercer día, ¿levantaba polvo?, No, el ruido, más que nada”.
“Manifestaciones hubo pero sin repercusiones, muy civilizada la gente que llegó a venir, de repente cerraban un carril o pasaban, se manifestaban y listo, nunca motines, desmanes”.
Hubo quien opinó que el anterior gobernador, el pianista Emilio González Márquez era más descuidado y desordenado, pero en general los vecinos indicaron que está colonia Tapatía siempre ha sido muy buena para vivir.
Indicaron que tampoco representó una molestia que a veces hubiera demasiada presencia de elementos de seguridad porque siempre fueron respetuosos y no invadieron sus cocheras.
Sobre la próxima llegada de Enrique Alfaro Ramírez a Casa Jalisco, sus futuros vecinos dicen que será Bienvenido y que esperan que mantenga el buen estado de la Zona.
En menos de un mes el actual mandatario comenzará la mudanza de este inmueble ubicado en Manuel Acuña.