Presenta Guadalajara obra de teatro para visibilizar violencia de género
GUADALAJARA, Jal., 3 de Octubre de 2016.- Gracias a los trabajos realizados en Tlajomulco tras las fuertes lluvias, se ha logrado eliminar la inundación del fraccionamiento Hacienda Los Eucaliptos y Villas de la Hacienda.
En esos dos puntos, brigadas de; Servicios Públicos Municipales, Protección Civil del Estado Protección Civil del Municipio y Secretaría de Salud, comienzan las tareas de saneamiento de las viviendas y limpieza de la vía pública, con la finalidad de eliminar la probabilidad de infecciones y transmisión de enfermedades.
Son tres lugares en donde se enfocan todos los trabajos y esfuerzos del municipio por eliminar los niveles de inundación que aún permanecen, esto es el fraccionamiento Jardines del Edén donde se mantienen los mayores niveles de inundación hasta el momento, asimismo el fraccionamiento Paseos de La Hacienda, donde aún quedan residuos en vía pública y Unión del Cuatro.
El Alcalde Alberto Uribe dijo que hablará con el director de la Comisión Nacional del Agua, para insistirle en terminar con la construcción del colector de agua “Zapote”, el cual lo han construido en partes, pero nunca se ha terminado, este colector cuesta 350 millones de pesos.
A Uribe le interesa que, en las próximas 48 horas, quede normalizado al 100 por ciento todas estas afectaciones, para ello, se encuentra desplegada una logística especial, trabajando todas las áreas operativas del gobierno municipal, para resolver las diversas problemáticas que se presentaron, a causa de las lluvias torrenciales del fin de semana pasado.