Lupita Martínez/Quadratín Jalisco
GUADALAJARA, Jal., 19 septiembre 2016.-Adelanta el presidente municipal de Guadalajara, Enrique Alfaro Ramírez que hará ajustes en algunas de las direcciones de su gabinete, ya que a un año de su administración pretenden reforzar algunas áreas en las que han identificado debilidades.
«Vamos hacer algunos ajustes en el gobierno esta misma semana, voy a hacer algunos cambios en algunas áreas. Él área de Comunicación por razones de carácter estratégico está siendo evaluada, pero Héctor Padilla es el director de Comunicación no hay ninguna decisión al respecto, lo que sí les puedo adelantar es que habrá ajustes en otras áreas», señaló.
Pese a que no quiso entrar en detalles, el Alcalde descartó que se vaya alguno de los titulares de las coordinaciones, ya que los cambios de fondo se harán en las direcciones con la intención de mejorar el trabajo que se venía realizando.
Alfaro Ramírez manifestó que en la dirección de Ordenamiento del Territorio, la cual encabeza Héctor Manuel Sanromán Flores, es una de las áreas que se pretende reforzar ahora con la modificación de los planes parciales, ya que no solamente implica dar permisos o atender trámites.