Presenta Guadalajara obra de teatro para visibilizar violencia de género
GUADALAJARA, Jal; 24 de abril de 2018.- Tras reunirse con industriales de El Salto, Miguel Castro Reynoso, candidato a la gubernatura de Jalisco, presentó una serie compromisos para atender la problemática ambiental, de infraestructura y movilidad, que enfrenta este municipio.
El candidato informó, que una vez que asuma su mandato, se dará atención integral al problema de las aguas residuales, para ello, se contempla aproximadamente 350 millones de pesos, para atender un sistema de distribución de estas aguas.
Asimismo, se invertirá en infraestructura para captar y conducir los escurrimientos pluviales y las inundaciones que se generan; el control de maleza de la presa derivadora, así como la reconstrucción y semaforización de la carretera a El Castillo.
Miguel Castro, también se comprometió a realizar adecuaciones viales de la carretera a El Salto, al camellón que se dirige a El Verde, así como la reparación y mantenimiento de luminarias.
Por otra parte, señaló que realizarán labores en la construcción del retorno a San Sebastianito con una inversión de 72 millones de pesos.
Además, otros 70 millones de pesos que se destinarán en el mejoramiento y complemento del nuevo periférico, con señalización horizontal y vertical, además de puentes peatonales para generar cruces seguros en esta vialidad.
Otro proyecto que se complementará con la ruta de transporte masivo, que el próximo gobierno construirá desde la Barranca de Huentitán hasta el Aeropuerto de Guadalajara, será la instalación de rutas alimentadoras de transporte que lleven a los trabajadores a las industrias en El Salto, lo que beneficiará aproximadamente a 50 mil personas.
«Esto permitiría que pudiera generarse una disminución drástica de uso de vehículo automotor individual» informó el candidato priísta.