
Inaugura Vero Delgadillo taller para actualizar programa anticorrupción
SAN PEDRO, Tlaq; 6 de junio de 2018.- El candidato del PRI a la presidencia municipal de Tlaquepaque, Alfredo Barba Mariscal sostuvo un encuentro con locatarios del mercado Juárez, reunión que calificó como “Muy buena”, en la que intercambió ideas con los comerciantes y con quienes firmó una serie de compromisos ante notario.
El primer compromiso fue darles la certeza de que no derribará el inmueble comercial, así como el que sean los mismos comerciantes los que decidan cuales serán los proyectos que se hagan en el mercado.
La propuesta de borrón y cuenta nueva con los deudores, es decir todas las cuentas de los contribuyentes del mercado Juárez quedan en ceros y por último, el dinero que se recaude de los baños y del estacionamiento del comercio, se invertirá ahí mismo.
La reunión arrancó con una asistencia de alrededor de 50 personas, pero conforme se fue desarrollando la plática, fueron llegando más locatarios hasta que fue un número de alrededor de 150 personas inquietas por conocer la postura del candidato tricolor, así como externar la preocupación que tienen por la desatención que existe del área de mercados.
Para finalizar el encuentro, fueron los locatarios los que le pidieron que firmará ante el notario cada una de las promesas que llevo hasta el mercado, para de esta manera exigirle a partir del 1 de octubre del presente año, cuando tome protesta como alcalde de Tlaquepaque.
El encargado de dar Fe a los compromisos de Barba Mariscal, fue el Notario 12 de San Pedro Tlaquepaque, Francisco Javier Castañeda Ramos.
Barba Mariscal solo les pidió a los comerciantes del mercado Juárez que se unieran para sacar en conjunto el proyecto que quieren que se aplique en el inmueble, y de esta manera, comenzar a trabajarlo en cuanto se llegue al gobierno.