Presenta Guadalajara obra de teatro para visibilizar violencia de género
SAN PEDRO, Tlaquepaque; 26 de mayo de 2018.- Luego de que la la candidata de Movimiento Ciudadano, María Elena Limón responsabilizó al PRI de todo lo malo que le pasa, el abanderado priísta al ayuntamiento de San Pedro Tlaquepaque, Alfredo Barba Mariscal se deslindó de realizar actos de guerra sucia.
«Yo creo que es una declaración irresponsable de querernos etiquetar de investigaciones que realizó un medio de comunicación, nosotros no tenemos nada que ver en ese sentido, sabemos que cuando se sienten que van a perder nos etiquetan y así a sido todo su discurso», aseguró Barba Mariscal.
De acuerdo a una nota publicada en un periódico de circulación local, la alcaldesa con licencia mintió en su declaración 3de3, ya que ni declaró dos fincas.
Además, el salario que recibió cuando fue directora de Comunicación Social de Cultura no concuerda con los ingresos que declaró.
Mientras tanto, con la propuesta de reforestar el Cerro del Cuatro, Barba Mariscal busca la realizó una rodada por calles y avenidas del municipio.
Señaló que buscarán retomar el proyecto del parque ladrillero, ya que ayudará a mejorar las condiciones de medio ambiente y sustentabilidad en la Villa Alfarera.