TALPA DE ALLENDE, Jal., 31 de julio de 2022.- En el Pueblo Mágico de Talpa de Allende, el gobernador de Jalisco concluyó el recorrido de supervisión de la carretera que conecta este destino con la costa desde Tomatlán y que tuvo una inversión de más de 950 millones de pesos.

“Lo complejo que fue abrir el paso para cruzar la montaña para poder llegar hasta este lugar y para poder terminar la primera carretera que conecta la sierra con la costa de nuestro estado, la obra quedó espectacular, una inversión de casi 950 millones de pesos para poder tener conectadas comunidades tan importantes de Jalisco”.


Explicó que antes para hacer este recorrido se tenía que atravesar por brechas inseguras y tardaban hasta cinco horas en llegar desde Tomatlán hasta Talpa de Allende.


Al pasar por la comunidad de Llano Grande, dijo que en unas semanas estará entregando también la carretera Autlán – Villa Purificación – Chamela.

En el municipio de Talpa hizo entrega de un cheque por siete millones 272 mil pesos para la pavimentación con adoquín y el cambio de líneas de agua de dos de las principales calles del centro.