GUADALAJARA, Jal., 7 de Julio de 2020.- Sobre la calle Sudán en su cruce con la Del Senado al Oriente de la ciudad se encuentra una alcantarilla que en días pasados se destapó provocando a los habitantes miedo, ya que según mencionan, en esta temporada de lluvia es peligrosa para los transeúntes.

“Pues aquí no nos ha tocado que llueva tan fuerte como en otras partes, pero cuando llueve es con ganas, el miedo es que alguien se caiga porque no la ve o en la noche esta zona es obscura de por sí por los árboles, entonces sí no lo ven alguien se puede caer” señaló un habitante de lugar.

Justamente en la esquina donde se encuentra esta alcantarilla sin tapa se encuentra un Centro de Salud y a un costado un preescolar.

Hay vecinos que refieren que es muy común que las alcantarillas del lugar o se desolden o los amantes de lo ajeno se las lleven.

“Aquí es común ver algunas alcantarillas sin su tapa, seguido se las roban, hasta eso las reportamos y sí vienen a ponerlas pero a veces tardan semanas en venir a arreglarlas” señaló.

Cabe señalar que la alcantarilla está llena de basura que tapa el desagüe cuando llueve, provocando encharcamientos en esta zona.