
Inaugura Vero Delgadillo taller para actualizar programa anticorrupción
GUADALAJARA, Jal; 6 de noviembre de 2018.- Las oportunidades de empleo han ido a la baja, pero cuando de personas de la tercera edad se trata las complicaciones para encontrar un buen trabajo son mayores, ya que las empresas sólo buscan mano de obra que sea joven.
Diego Fernández, director de Promoción de la Inversión del Empleo del Gobierno de Guadalajara, informó que se llevan a cabo ferias itinerantes de trabajo, en donde se ofertan mil 400 puestos laborales en 35 empresas que buscan reclutar desde jóvenes, hasta adultos mayores y personas con discapacidad.
Este martes se estará recibiendo a los aspirantes en uno de los puestos que se localiza en la Unidad Administrativa de Oblatos, mientras que el miércoles se ubicará en el Parque Morelos y el jueves en la Plaza Juárez, frente al Parque Aguazul.
Según Fernández, el reto es que con estas ferias se logre superar los resultados del año pasado cuando se vincularon a mil 600 personas con las empresas, lográndose la contratación de 600 personas.