Reaparece Enrique Alfaro; se enfoca en su preparación como DT de futbol
GUADALAJARA, Jal., 7 de mayo de 2016.- Luego de fracasar en su primera experiencia como entrenador de Tijuana, Miguel Herrera consideró que el desempeño de su equipo no fue tan malo y la falta de gol terminó por ser un factor en contra.
«Contundencia, lo principal. De repente hay partidos que vamos ganando y nos sacan partidos, nos faltó un poco de atención, concentración y la verdad es contundencia. No llegamos, pero hace un buen disparo, se la encuentra el portero y tampoco tuvimos fortuna para hacer los goles”.
Sobre el tema del cociente, donde el equipo fronterizo solamente estará a cinco puntos de Monarcas, Herrera aceptó que deberán modificar para no hundirse aún más.
«Nos ocupa estar pendientes, el equipo se metió en ese problema, fue un fracaso, la idea era clasificar y fue por lo que no hicimos en casa. Se puede perder, pero de visitante el equipo se comportó y de local perdimos la clasificación, tenemos que modificar mucho eso para tener una competencia deportiva más alta», sostuvo.
El Piojo, quien tiene experiencia jugando por la permanencia, espera contribuir a que Xolos regrese a los primeros planos.
“Mi currículo está ahí, vengo con ganas, no digo que no a los retos, es un reto en un club que tiene granas de crecer y mi idea es regresar esteclub a los niveles que tuvo. Es la idea, que el equipo reviva eso y el cociente se vaya para arriba”, concluyó.