Presentan programa del Maratón Internacional Guadalajara
GUADALAJARA, Jal; 26 de septiembre de 2018.- La Asociación Civil Grano de Arena acusa al secretario General de Gobierno de Jalisco, Roberto López Lara por el presunto despojo de una propiedad en las inmediaciones de la Expo Guadalajara con valor de 11 millones de pesos.
Su presidente, Alejandro Kosonoy Ayala aseguró que fue en contubernio con notarios, jueces y el director de Promoción de la Vivienda del IPEJAL, Salvador Méndez Carrillo.
“El artero asalto del que fue objeto la Asociación Civil de orientación política ciudadana Grano de Arena A.C. con dichas acciones criminales se ofende no sólo a la sociedad civil organizada, sino a todo el sistema de Justicia del estado pues disque a raíz de una supuesta denuncia ciudadana, en dicho domicilio existía una tiendita que vendía drogas, lo cual es falso de toda falsedad».
Dicho inmueble está ubicado en la Calle Lechuga en el Fraccionamiento Rinconada del Bosque, donde aseguran, hay interés por construir una torre para departamentos o para hotel.
Kosonoy Ayala detalló que la finca fue asegurada en operativo de la Fiscalía desde el 2 de agosto de este año, y pese a las acusaciones de narcomenudeo no hubo detenidos.
Insistió en que con documentos falsos, escrituras apócrifas con domicilios y nombres diferentes, la autoridades han intentado apropiarse de esta propiedad.