
Pelearemos por 12 puntos para estar en Liguilla: Eduardo Aguirre
GUADALAJARA, Jal., 13 de abril de 2016.- El andar tan opuesto de los dos protagonistas del Clásico Tapatío hace pensar que Chivas debería imponerse en una edición más del enfrentamiento más intenso del futbol jalisciense, aunque al interior del plantel del rebaño no se fían del negativo accionar atlista.
Para Isaac Brizuela, el mal momento que vive Atlas en este torneo no convierte a los rojinegros en un rival a modo, aunque espera imponerse el próximo domingo para continuar con el buen paso y brindar alegría a la afición chiva.
“Es un rival igual de complicado a pesar de que no viene manejando buenos resultados, además es un Clásico y obviamente los dos vamos a salir a ganar. Queremos agradecerle a la afición con más victorias porque tanto de local como de visitante nos han demostrado su apoyo, les hemos respondido bastante bien en los últimos encuentros, pero aún falta camino, por lo que hay que disfrutar este duelo que viene y darles otra alegría”, dijo el atacante.
Con 13 goles en los últimos cuatro partidos, la contundencia ha sido un factor clave para el repunte del Guadalajara, por lo que ante los Zorros deberán mantenerse en la misma línea, en busca del boleto a la Liguilla.
“Hay que mantener la contundencia, porque el funcionamiento viene siendo el mismo, al principio no teníamos la suerte de que cayeran los goles, ahora la fe que nos tuvimos y el insistir en el trabajo es el resultado; ahora toca seguir por ese camino, estamos en zona de calificación, pero faltan partidos de mucha importancia y hay que seguir con la misma intensidad para amarrar el boleto”, finalizó.