Son duros con Amaury: Benjamín Sánchez
GUADALAJARA, Jal., 14 de abril de 2016.- Difícil, pero no imposible. Por muy remotas que sean las posibilidades, al interior del plantel de Leones Negros saben que un mal resultado en la última jornada podría despojarlos del liderato.
Para Humberto Hernández, portero melenudo, el duelo frente a Juárez será un adelanto de lo que habrá en la Liguilla, donde todo puede pasar, por lo que aún no se sienten líderes.
“Lo vemos como un partido de Liguilla que vamos a ir a buscar, un partido donde tenemos que jugar de visita primero, donde está en juego el liderato, tenemos cuatro goles de ventaja, si perdemos y gana Cafetaleros se puede complicar, pero nosotros vamos a ir a trabajarlo con la mayor seriedad, vamos a enfrentar en que parámetro contra el posible rival que puede ser la Final de Ascenso, entonces vamos a ir hacer un partido serio, a tratar de sumar los puntos y también es un buen parámetro para lo que nos estamos peleando”, dijo el guardameta.
Con el liderato o sin él, el equipo universitario trabajará al máximo para la disputa por el título “Lo que sea va a ser para bien, asimilarlo, trabajar al máximo, redoblar esfuerzos porque en una fase de Liguilla en dos, tres minutos puedes perder la llave, entonces hay que prepararse bien, seguir afinando detalles ofensiva y defensivamente para lo que venga, lo que Dios quiera hay que darle buen frente”, mencionó.
Bravos será el rival del último partido de la temporada regular y también podría serlo en la Final de Ascenso, por lo que no deja de ser un rival de cuidado pese a haber quedado fuera del torneo.
“Es un equipo difícil, va a ser complicado porque ellos quieren sumar puntos para recibir en casa la Final de Ascenso, entonces tienen que sacar puntos, igual ellos no califican y van a querer terminar bien para seguir embonándose, ellos estarán en casa, va a ser un partido dinámico, nosotros vamos a ir a proponer, a medirnos y esperamos sacar un buen resultado”, concluyó el Gansito.