![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/detenidos-107x70.jpeg)
Detienen a 2 presuntamente armados en Guadalajara
GUADALAJARA, Jal., 23 de enero de 2016.- Desde anoche y durante todo el fin de semana se cerrarán a la circulación los carriles centrales superiores de López Mateos (en su lado sur), en el cruce con la Glorieta de Mariano Otero para la introducción de una línea de alejamiento de aguas pluviales en la zona.
Después del cierre del fin de semana, los trabajos para la colocación de la línea de alejamiento continuarán sólo durante las noches.
Por esta restricción a la vialidad, los automovilistas que circulen por avenida López Mateos de Sur a Norte (en el sentido de Periférico a Plaza del Sol), se podrán desviar por avenida Conchitas hacia la derecha y continuar por ésta hasta llegar a Obsidiana, donde girarán a la izquierda hasta llegar a Mariano Otero y podrán continuar por ésta o retomar López Mateos.
Quienes circulen de Norte a Sur por López Mateos (en el sentido de Plaza del Sol hacia Periférico) podrán circular por la glorieta para tomar Mariano Otero hasta avenida Patria, donde girarán a la izquierda y de ahí podrán retomar hacia López Mateos.
El tránsito por el túnel vehicular que pasa por debajo de la glorieta continuará sin restricción alguna. Estos trabajos deberán concluirse el 31 de enero. A la par se trabaja en la imagen urbana de la zona, como son: instalación de riego por aspersión, semaforización, jardinería y mobiliario urbano.
Ya en esta zona también se realizó la construcción de una boca de tormenta en el cruce de Mariano Otero y la glorieta, trabajos que ya se concluyeron, por lo que la circulación vial en esa área ya normalizó.