
Inaugura Vero Delgadillo taller para actualizar programa anticorrupción
GUADALAJARA, Jal., 14 de enero de 2016,- Aunque no estaba contemplado en la agenda pública, cerca de las 21:00 horas el alcalde de Guadalajara, Enrique Alfaro, decidió recorrer la plaza de los mariachis, en el lugar paseó por la zona, habló con la gente, se tomó fotografías y hasta se quedó a escuchar a los mariachis.
En el lugar, el alcalde aseguró que se encargará de intervenir la zona, y recuperar este espacio tradicional de la ciudad.
“Quise venir el día de hoy para saber cómo echar la mano. Vamos a hacer una consulta para ver cómo podemos ayudar a los locatarios”, expresó Alfaro Ramírez a los asistentes.
A pesar de que no estaba programada su visita -según comunicó su gente de prensa- ya lo estaba esperando una mujer quien siempre lo estuvo acompañando y buscó el momento para hacerle una propuesta para que se haga un muro en donde se coloquen placas de los mariachis que han perdido la vida.
Al respecto, el alcalde dijo que considerarían la propuesta, y minutos después siguió con su recorrido acompañado de mariachis.
Cabe señalar, que horas atrás personal del ayuntamiento estuvo limpiando la zona, para recibir al alcalde tapatío.