
Inaugura Vero Delgadillo taller para actualizar programa anticorrupción
GUADALAJARA, Jal., 08 de febrero de 2016.- Lucieron tranquilas las oficinas de la Arquidiócesis de Guadalajara, en donde todavía el día de mañana se distribuirán alrededor de dos mil 300 boletos para acudir a los diferentes compromisos que sostendrá el Papá Francisco, en México.
Este lunes comenzó de manera oficial la distribución de las entradas a las casi 300 personas que se encuentran en las listas publicadas tanto en el portal de la Arquidiócesis como en las instalaciones de la misma.
En la Arquidiócesis, las mesas para la entrega de los pases, se dividen por las ciudades del país que visitará el Pontífice. Ahí, los ganadores de los pases llegan a recoger las entradas que les permitirán estar, por lo menos, en el mismo inmueble que el Santo Padre.
Por su parte, los boletos que serán para el encuentro del Papa con los jóvenes en Morelia, son aproximadamente dos mil 200, la mayoría de éstos son para ocupar un lugar en el estacionamiento, desde donde observarán al pontífice por las pantallas.
José Robles Ortega, dijo en rueda de prensa que los boletos para el encuentro de jóvenes con el Papa, ya están asignados pero no entregados. Explicó que será hasta el día del evento que se entregará el pase a los participantes.