
Será especial jugarnos el boleto en el Clásico: Gerardo Espinoza
GUADALAJARA, Jal., 28 de abril de 2016.- Luego de que Jair Pereira fue sancionado con un juego de suspensión por acumulación de tarjetas, Matías Almeyda tendrá que echar mano de dos jugadores canteranos para suplir al Comandante.
Pese a no tener mucha participación, Miguel Basulto se apunta para tomar un lugar en la defensa junto a Carlos Salcedo.
“Creo que he estado trabajando bien independientemente si no he tenido la participación que quiero, pero estoy preparado para enfrentar el partido si es que me toca. Al final de cuentas el hecho de estar en banca te obliga a hacer un poco más, a exigirte más para retomar un puesto”, mencionó el Abuelo
Por su parte, Hedgardo Marín, quien compite con Basulto por ocupar el lugar de Pereira, apoyará la decisión de su entrenador y asegura que cualquiera en el plantel tiene nivel para tomar el puesto.
“Cualquiera de los dos puede ser titular lo hemos demostrado en los entrenamientos y la decisión la tomara Almeyda, pero creo que estamos al nivel todos. Siempre que uno está en la banca espera esa oportunidad para aprovecharla y demostrar el nivel que tenemos”, dijo el zaguero.
Hedgardo es consciente que cualquier oportunidad de mostrar cualidades dentro del terreno de juego tiene que ser aprovechada, pues también se juega su futuro dentro de la institución rojiblanca.
“Siempre tenemos que estar muy atentos a cualquiera le puede pasar, nos ha tocado estar en la banca apoyando y tenemos que aprovechar esto para que él se dé cuenta que tenemos buen nivel y podemos jugar. Uno siempre trabaja para estar aquí, pero no está en nosotros, no podemos decidir quedarnos o irnos, todos quisieran estar aquí y siempre trabajamos al máximo para tener un lugar”, concluyó.
El Guadalajara se medirá a Dorados el próximo domingo en el Estadio Chivas, donde el rebaño buscará derrotar por primera vez al equipo sinaloense en su fugaz regreso a la Primera División.